21 de junio de 2026
{}
godoy cruz

Pactaron un cambio de dólares por Facebook pero les robaron todo

El robo ocurrió en el barrio La Gloria. Las cuatro víctimas fueron despojadas del dinero y de todas sus pertenencias.

Cuatro jóvenes fueron asaltados en Godoy Cruz cuando se disponían a realizar un cambio de divisas que habían pactado a través de Facebook.

El robo ocurrió a las 0.20 de este jueves en el interior del barrio La Gloria, donde fueron atacados tres chicos de 18, 19, 20 y 23 años.

Los adolescentes habían pactado la compra de dólares y se reunieron con los supuestos vendedores en el barrio mencionado.

A ese lugar llegaron a bordo de un Chevrolet Corsa, pero en el lugar fueron asaltados por dos delincuentes armados, que les robaron el dinero y sus celulares.

Las víctimas denunciaron rápidamente el robo en la policía, pero los uniformados no lograron dar con los asaltantes, quienes desaparecieron de la zona rápidamente.

La denuncia de lo ocurrido quedó plasmada en la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los ladrones. Por el momento no hay detenidos.

Este nuevo robo se suma a una serie de hechos delictivos bajo esta modalidad que han hecho resurgir un debate en la legislatura sobre el proyecto de Puntos Seguros de Intercambio.

En ese sentido, desde el Gobierno provincial lanzaron esta semana una campaña con el objetivo de disminuir estos robos y aportar recomendaciones a la hora de realizar este tipo de transacciones.

LO QUE SE LEE AHORA
La mujer tenía 46 años cuando fue vista por última vez el 7 de diciembre de 2016.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Fernando Gago permanece internado en Chile luego de sufrir un problema cardiovascular que obligó a una intervención de urgencia.
Comienza el invierno en Mendoza: cómo estará el tiempo este domingo 21 de junio de 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 21 de junio