Policiales

Nuevamente la Ruta 40 en San Carlos testigo de un accidente

Alrededor de las 10.00 hs de este lunes 5 de junio se produjo un vuelco en Ruta 40, dentro del departamento de San Carlos.

Por Ricardo Guinsburg

Nuevamente un accidente vial complica el tránsito sobre Ruta nacional 40, dentro de los limites del departamento de San Carlos, en esta ocasión se trató del vuelco de camioneta Toyota Hilux conducida por una persona de sexo femenino que circulaba de sur a norte, por causas que se tratan de establecer, perdió la estabilidad y terminó volcada sobre la banquina.

vuelco.jpeg
Imágenes de la camioneta que volcó en Ruta 40, departamento de San Carlos

Imágenes de la camioneta que volcó en Ruta 40, departamento de San Carlos

Personal de Comisaría 41* de San Carlos, a cargo de la Sub Comisario Laura Ampuero, informó a Noticiero Andino Valle de Uco que se trataba de una mujer propietaria de una empresa de seguridad con domicilio en San Carlos, la que habría tenido algunas lesiones de consideración aunque su estado no revestía gravedad, pese a lo cuál fue trasladada al Hospital Tagarelli.

La conductora viajaba sin compañía, y en éstos momentos personal de Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar mientras se reanudó la circulación vehícular por el lugar aunque con las precauciones del caso.

Te Puede Interesar