guerra de bandas

Narcotráfico: balearon a un hombre en Ciudad para obligarlo a abandonar su casa

Un hombre de 26 años fue baleado en la espalda en el oeste de la Ciudad de Mendoza. Denuncian un contexto de narcotráfico.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre de 26 años fue baleado en el oeste de la Ciudad de Mendoza y sus familiares denunciaron a un grupo de sujetos afirmando que estos les tirotean las casas para exigirles que abandonen el hogar y así usar el inmueble para narcotráfico.

El dramático hecho ocurrió cerca de la medianoche a metros de la plaza Aliar, en el barrio La Favorita de Ciudad y la víctima, Emanuel Seru (26), recibió un tiro en la espalda, por lo que ahora permanece internada en el hospital Lagomaggiore.

Testigos señalaron a al menos dos de los presuntos autores de la agresión, quienes ahora son intensamente buscados por la policía.

Narcotráfico en Ciudad: violencia agresión a un hombre

Según la reconstrucción de los hechos, Serú estaba con un familiar suyo cerca de la plaza mencionada cuando fue abordado por un grupo de sujetos. Asustado, el hombre intentó escapar corriendo, pero uno de los agresores le disparó en la espalda.

La víctima fue llevada al Centro de Salud 300 del barrio La Favorita y tras las primeras curaciones, fue derivada al Lagomaggiore, donde quedó internada.

Un familiar de Seru fue el primero en declarar y primero dijo que había sido víctima de un intento de robo. Luego cambió la versión y contó lo que para los detectives es la vedad: un ataque mafioso en un contexto de narcotráfico.

Allegados al hombre agredido señalaron a integrantes de una familia que vive en el barrio y que son vecinos de Seru.

Dijeron que estos individuos los amenazan y tirotean las casas para que abandonen el hogar y así usar ese inmueble como búnker de drogas.

En ese sentido, agregaron que Seru tendría una vieja enemistad con al menos dos integrantes de esa familia, a quienes identificaron con nombre y apellido.

Por todo esto, personal de investigaciones trabajó durante la madrugada en esa zona de la Ciudad de Mendoza. Los efectivos intentan conseguir más datos para dar con los autores de la agresión.

El caso es investigado por la fiscalía de homicidios y por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar