5 de octubre de 2026
{}
ya son tres las víctimas fatales

Murió otra menor por el trágico incendio de San Martín

La hermana mayor de las dos niñas fallecidas en el incendio de San Martín, murió esta madrugada en el hospital.

En la madrugada de este lunes falleció en el hospital la joven de 13 años que permanecía internada tras el trágico incendio de San Martín, en el que ya habían muerto sus dos hermanitas, de 2 y 3 años.

El deceso fue confirmado por fuentes del hospital Notti, donde Guadalupe Ontiveros (13) permanecía internada en terapia intensiva.

Trágico incendio en San Martín

El incendio ocurrió el sábado por la tarde en una casa de calle Cardenal Samoré al 1.000, en San Martín, donde vive una familia.

Justamente la madre de las tres víctimas fatales estaba en el hospital con trabajo de parto, por lo que las menores habían quedado solas en el hogar, bajo el cuidado de la mayor de estas.

Por causas que se intentan esclarecer, se originó un incendio que afectó a todas las habitaciones de la casa.

Producto de esto, Alma (2) y Amparo Ontiveros (3) fallecieron en el lugar, en tanto que su hermana mayor, Guadalupe (13), sufrió heridas de gravedad y fue llevada al hospital mencionado, donde hoy en la madrugada murió.

En la escena del incendio trabajaron bomberos, policías y funcionarios judiciales. Ahora la justicia intenta determinar qué fue lo que originó el siniestro.

La investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde ocurrió el sangriento homicidio.

Las Más Leídas

Alerta por el Súper Niño en Mendoza: recomendaciones para actuar a tiempo y evitar riesgos.
Así estará el tiempo en Mendoza este lunes.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1374 del domingo 4 de octubre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 4 de octubre: números ganadores del sorteo 3414