cuarta sección

Mujer apuñalada en Ciudad: detuvieron a la presunta agresora

Tiene 30 años y posee varios antecedentes penales. La mujer fue capturada e irá a la cárcel. La víctima está internada en terapia intensiva.

Se trata de Sabrina Lourdes Cornejo (30), una mujer que tiene varios antecedentes por robos agravados y distintos delitos, en tanto que también ha tenido distintos ingresos al Servicio Penitenciario de la provincia.

Cornejo quedó comprometida por el relato de testigos presenciales de la pelea, quienes aseguraron que había sido una mujer quien atacó a Baigorria.

Luego, con los trabajos de inteligencia realizado por los detectives, la policía identificó a la acusada y hoy concretó su detención.

Según la reconstrucción de los hechos, el ataque habría ocurrido en inmediaciones a la intersección de las calles Maipú y Salta, en la Cuarta Sección de Ciudad.

Allí, tras protagonizar una pelea, Baigorria fue apuñalada en el tórax, quedando inconsciente.

Mujer apuñalada calle salta, científica, criminalística, intento homicidio, policía, vallado, lugar del hecho
La pelea de dos mujeres derivó en una brutal agresión y ahora una de las protagonistas está grave.

La pelea de dos mujeres derivó en una brutal agresión y ahora una de las protagonistas está grave.

La víctima, como pudo, pidió ayuda en la casa de su ex pareja, ubicada a escasos metros de ese lugar. Por esto, en un primer momento se sospechó de una posible participación de ese hombre, pero se confirmó que al momento del hecho estaba trabajando (es tarjetero).

Lo cierto es que tras ser apuñalada, Baigorria permanece internada en el hospital Central, con un estado de salud delicado.

En horas de la noche del jueves fue operada y luego quedó internada, en coma inducido, en una sala de cuidados intensivos.

Los médicos dijeron que su estado de salud puede cambiar “de un momento a otro”, en tanto que como consecuencia de la herida, tenía comprometido algunos de sus órganos.

Ahora bien, la acusada quedó a disposición de la justicia y en las próximas horas será imputada. Luego, por sus antecedentes, será enviada a la cárcel.

Además, los detectives esperan por una ampliación de declaración de los testigos, como así también se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, que podrían haber captado el momento en el que Baigorria es apuñalada o bien los instantes posteriores al ataque.

Te Puede Interesar