20 de agosto de 2026
{}
tragedia

Motociclista falleció en un accidente vial en San Martín

Un motociclista falleció al chocar contra un árbol en San Martín. Creen que no hubo participación de otro vehículo en el accidente vial.

Un motociclista falleció trágicamente al protagonizar un accidente vial en San Martín, durante la madrugada de este jueves.

El accidente vial ocurrió en la calle Espejo y Corvalán, en San Martín y cerca del límite con Junín, en tanto que la víctima fatal fue identificada como Nicolás Rubio.

Trágica muerte en un accidente vial en San Martín

Según la reconstrucción del hecho realizada hasta el momento, Rubio manejaba una moto Yamaha FZ negra y se dirigía por calle Espejo hacia el este, cuando por razones que se intentan esclarecer perdió el dominio del rodado y chocó contra un árbol.

Producto de la colisión, el motociclista quedó tendido en medio de la ruta y la moto a algunos metros de distancia.

Cuando fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, lamentablemente ya había fallecido.

En la escena del accidente vial trabajó personal de Tránsito Municipal y Policía Científica, entre otros.

El caso es investigado ahora por la Oficina Fiscal de San Martín. Fuentes policiales dijeron que, según las primeras pericias, no habría participación de otro vehículo en el siniestro.

LO QUE SE LEE AHORA
Descarrilamiento y operativo policial especial en el lugar. 

Las Más Leídas

Buscan retirar de circulación aquellos vehículos que no reúnen las condiciones exigidas para transitar
Precios de alquileres en Mendoza: cuánto cuesta un departamento de 2 ambientes en agosto de 2026
Emotivo homenaje a Patricia Fadel: Mi deseo es que a Mendoza la gobierne una mujer peronista
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
La familia continúa a la espera de respuestas mientras la Fiscalía aguarda resultados médicos. video