5 de octubre de 2026
{}
tragedia

Motociclista falleció en un accidente vial en San Martín

Un motociclista falleció al chocar contra un árbol en San Martín. Creen que no hubo participación de otro vehículo en el accidente vial.

Un motociclista falleció trágicamente al protagonizar un accidente vial en San Martín, durante la madrugada de este jueves.

El accidente vial ocurrió en la calle Espejo y Corvalán, en San Martín y cerca del límite con Junín, en tanto que la víctima fatal fue identificada como Nicolás Rubio.

Trágica muerte en un accidente vial en San Martín

Según la reconstrucción del hecho realizada hasta el momento, Rubio manejaba una moto Yamaha FZ negra y se dirigía por calle Espejo hacia el este, cuando por razones que se intentan esclarecer perdió el dominio del rodado y chocó contra un árbol.

Producto de la colisión, el motociclista quedó tendido en medio de la ruta y la moto a algunos metros de distancia.

Cuando fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, lamentablemente ya había fallecido.

En la escena del accidente vial trabajó personal de Tránsito Municipal y Policía Científica, entre otros.

El caso es investigado ahora por la Oficina Fiscal de San Martín. Fuentes policiales dijeron que, según las primeras pericias, no habría participación de otro vehículo en el siniestro.

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde ocurrió el sangriento homicidio.

Las Más Leídas

Así estará el tiempo en Mendoza este lunes.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1374 del domingo 4 de octubre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 4 de octubre: números ganadores del sorteo 3414
La cultura de Mendoza está de luto: murió Golondrina Ruiz, un referente e ícono de la Vendimia.