viernes 5 ago 2022
Por la madrugada

Motochorros a mano armada robaron un auto en Guaymallén

El atraco sucedió en plena calle cuando la víctima fue atacada por los motochorros en calle Capilla de Nieve. Lo amenazaron con armas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2022 - 12:45

Un par de motochorros asaltó a un hombre este miércoles por la madrugada cuando circulaba en un auto por el departamento de Guaymallén. Los autores amenazaron a la víctima con un arma de fuego y lo obligaron a bajarse del rodado para sustraerlo. No hubo detenidos.

El hecho sucedió pasada la medianoche cuando el hombre, de 38 años, circulaba en un Ford Mondeo gris por calles de Guaymallén. En un momento se detuvo por unos segundos en la intersección de las calles Capilla de Nieve y Sarmiento.

En ese momento aparecieron en la escena dos sujetos a bordo de una moto de 150 cilindradas y con intenciones de robo. Uno de los motochorros se bajó con un arma de fuego y amenazó al conductor.

Luego lo obligó a descender y se subió al auto para robarlo. Los dos delincuentes escaparon en ambos vehículos y no fueron capturados. La víctima realizó la denuncia a través del 911 y los policías la asistieron.

Sin embargo, a pesar de la búsqueda de los autores del robo, no los encontraron. Tampoco al auto.

Te Puede Interesar