En Lavalle

Motochorros golpearon y asaltaron al empleado de una estación de servicio

El robo sucedió en una estación de servicio ubicada sobre la ruta 24. Los motochorros lo redujeron y sacaron plata del día y de una caja fuerte.

El empleado de una estación de servicio fue atacado este martes por la madrugada durante un asalto ocurrido en el departamento de Lavalle. La víctima fue reducida por unos motochorros y le sustrajeron dinero de la recaudación y también plata de una caja fuerte que violentaron. Los delincuentes escaparon en una moto.

El hecho sucedió cerca de las 4 cuando el empleado, de 31 años, se encontraba de turno y adentro de una de las oficinas de la estación de servicio GNC Aspro, la cual está ubicada sobre la ruta 24 y Mariano Moreno de Lavalle.

En ese momento, mientras estaba sentado, entró un sujeto que directamente le dio un golpe de puño en el rostro y lo tiró al piso con intenciones de robo. Luego, otro de los autores, se dirigió hasta otra habitación.

Al bombista le sustrajeron una billetera con 9.000 pesos de la recaudación y también violentaron una caja de seguridad con una máquina amoladora y con un martillo. Luego de abrirla se alzaron con el dinero que estaba allí guardado y que corresponde a lo guardado desde el sábado.

En cuanto a ese dinero, explicaron que aún se desconocía el monto porque el dueño todavía no había realizado el conteo del mismo. Los policías de la jurisdicción llegaron a la zona y realizaron las actuaciones de rigor y auxiliaron a la víctima.

Los delincuentes escaparon en una moto y no fueron detenidos. El trabajador, por su parte, fue trasladado hasta el Hospital Domingo Sicoli donde le diagnosticaron politraumatismo facial.

Te Puede Interesar