viernes 29 jul 2022
No hubo detenidos

Motochorros asaltaron un negocio y robaron ropa de mujer

Los motochorros llegaron con los cascos colocados y un arma hasta el local de calle Paso de los Andes. Sustrajeron plata, un celular, camperas y jeans.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 12:50

La encargada de una casa de ropa femenina fue víctima de unos motochorros este miércoles por la tarde en Ciudad. Un hombre y una chica llegaron en una moto y amenazaron a la víctima con un arma de fuego. Le robaron dinero en efectivo, el celular, cuatro camperas y 13 pantalones de jeans. No hay detenidos.

El hecho sucedió cerca de las 15 cuando la mujer, de 31 años, se encontraba atendiendo el local Maglia, ubicado en calle Paso de los Andes al 1400 de la Sexta Sección. Allí venden indumentaria femenina y al lugar entró un hombre y una mujer.

La pareja tenía cascos colocados y los rostros cubiertos por unos cuellitos. El individuo sacó un arma de fuego con la que intimidó a la víctima con fines de robo.

Luego de reducirla, le sustrajeron 2.000 pesos, el celular y prendas de vestir: cuatro camperas puffer (inflables) y 13 pantalones de jean azules y negros.

Los ladrones escaparon con el botín y huyeron en una moto de 150 cilindradas por calle Matienzo hacia el oeste, indicaron las fuentes.

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta.

Te Puede Interesar