En Guaymallén

Motochorros asaltaron a un joven y le robaron una moto

Los motochorros sorprendieron al joven en la plaza del barrio Alimentación y lo amenazaron con un arma para robarle una moto KTM.

Un par de motochorros atacaron a un joven que se encontraba andando en una moto por el departamento de Guaymallén. Los ladrones sorprendieron a la víctima mientras se encontraba en la plaza de un barrio y, bajo amenazas con un arma, le sustrajeron el rodado y huyeron.

El hecho sucedió cerca de las 22 cuando el muchacho se encontraba en las inmediaciones de la plaza del barrio Alimentación de Guaymallén. Se encontraba en su moto, una KTM de 200 cilindradas, en la zona de la plaza de dicho barriada.

En ese momento aparecieron dos sujetos en una moto y se le acercaron con intenciones de robo. Los motochorros le frenaron el paso y uno de ellos se bajó para amenazarlo mientras lo apuntaba con un arma de fuego.

De esa manera lo hicieron bajar de la moto y se la sustrajeron . Ambos delincuentes escaparon a toda velocidad y se perdieron a los pocos segundos. La víctima llamó al 911 y personal de la Comisaría 45° de Guaymallén realizó las actuaciones por el atraco.

A los ladrones no los encontraron y la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°.

Te Puede Interesar