Un hombre fue víctima de un robo a mano armada este lunes por la madrugada cuando iba en su auto por Las Heras. Unos motochorros lo sorprendieron en la calle y lo amenazaron con un arma de fuego y lo amenazaron. Luego uno de ellos lo hizo bajar y le sustrajeron el rodado.
Motochorros asaltaron a un hombre y le robaron el auto
El atraco sucedió en las calles Juan Agustín Maza y 9 de Julio. La víctima fue amenazada por los motochorros, que la hicieron bajar del rodado.
El hecho ocurrió pasadas las 6 cuando el hombre, de 33 años, circulaba por las calles Juan Agustín Maza y 9 de Julio. Iba en su auto, un Fiat Siena, cuando aparecieron unos sujetos en una moto.
Los motochorros interceptaron al automovilista y uno de ellos se le puso a la par para amenazarlo con un arma de fuego. Una vez que lo amedrentaron, la víctima se bajó del vehículo y uno de los malvivientes se subió para robarlo.
De esa manera los delincuentes escaparon en la moto y en el auto. La víctima llamó al 911 y realizó la denuncia por el robo. Los policías de la Comisaría 16ª fueron desplazados al lugar y realizaron un rastrillaje para encontrar el rodado.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº5 de la Comisaría 16ª.
- Temas
- motochorro
- Las Heras
- Robo