a mano armada

Millonario robo en una empresa de San Martín

Tres delincuentes asaltaron una empresa en San Martín y se alzaron con una fortuna. También se llevaron un auto.

Un grupo de delincuentes logró un suculento robo en un local de venta de cerámica en San Martín, de donde sustrajo más de $7 millones en efectivo, un auto y objetos de valor.

El robo ocurrió en horas de la tarde del lunes en un negocio ubicado sobre Ruta 7, a la altura del autódromo de San Martín.

Robo a mano armada en San Martín

Según relataron testigos, al menos tres delincuentes armados irrumpieron en el lugar y amenazaron de muerte tanto a los propietarios como a algunos empleados.

Con insultos y amenazas, los ladrones exigieron que las víctimas entregaran todo el dinero que tenían en el lugar, posiblemente, conociendo el dato de la existencia de más de $7 millones.

Además del dinero, los delincuentes robaron también un Ford Focus blanco, dominio AD808EU, celulares y una notebook, entre otros objetos de valor.

Con ese botín los ladrones escaparon en el rodado mencionado, casi sin dejar huellas debido a que los tres delincuentes usaron guantes.

El caso quedó denunciado en la Oficina Fiscal de San Martín. Las tres víctimas, de 31, 50 y 53 años, fueron citadas a declarar para intentar obtener más detalles del robo.

Te Puede Interesar