1 de abril de 2026
{}
no hay detenidos

Millonario robo en un barrio privado de Maipú

Los ladrones irrumpieron en dos casas y concretaron el robo de más de $6 millones, entre moneda local y extranjera. También sustrajeron cadenas de oro.

Por Pablo Segura

Un grupo de delincuentes irrumpió en dos casas de un conocido barrio privado de Maipú y se alzó con objetos de valor y más de $6 millones, entre moneda local y extranjera.

El robo ocurrió en la madrugada de este sábado en dos casas de la manzana O del barrio Furlotti, en Maipú.

Las propietarias del lugar, dos mujeres, denunciaron que no estaban en sus hogares cuando se perpetró el robo.

De acuerdo a la reconstrucción, los ladrones habrían ingresado primero a una vivienda en la que se alzaron con cadenas de oro. Las pericias demostraron que los delincuentes forzaron una ventana de la cocina para ingresar al hogar.

Al parecer luego de este robo se dirigieron a otra vivienda donde forzaron la ventana que da a la cocina para ingresar al inmueble.

En esa casa robaron $3.000.000 en efectivo y unos 7.500 dólares. Con ese millonario botín escaparon.

Los damnificados advirtieron el robo recién cuando regresaron a sus casas. Tras la correspondiente denuncia en el 911, trabajó en la escena personal de Científica y de Investigaciones.

El robo es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú y por el momento no hay detenidos. Los investigadores pidieron las filmaciones de todas las cámaras de seguridad del barrio para intentar identificar a los autores.

En tanto que por estas horas se investiga cómo lograron ingresar los sujetos al barrio.

LO QUE SE LEE AHORA
Renato Di Fabio tenía 56 años.

Las Más Leídas

Ecoparque de Mendoza abre sus puertas: qué podrán ver y hacer los visitantes video
Renato Di Fabio tenía 56 años.
Piedras de gran tamaño precipitaron en el Sur.
La DGE alinea la Educación Superior con las necesidades del mundo del trabajo.
Emir Félix cuestionó con dureza a Hebe Casado por su rol en el conflicto. video