Un trabajador de la construcción cayó en un pozo de excavación en una obra que se realiza en la Ciudad de Mendoza. La víctima se encuentra en estado crítico.
Mendoza: un obrero de la construcción cayó a un pozo de excavación
El trabajador de la construcción tiene 47 años y se encuentra internado en grave estado. El accidente se produjo en la Ciudad de Mendoza.
El hecho se produjo este martes por la mañana en una obra en construcción ubicada en calle Olascoaga al 100, en Ciudad. Cerca de las 9.45, un hombre de 47 años se encontraba trabajando en el lugar cuando accidentalmente cayó en uno de los pozos de excavación.
Rápidamente, sus compañeros lo rescataron del pozo y llamaron al 911.
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) determinaron que sufría complicaciones respiratorias, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Central. Allí, fue evaluado y diagnosticado con politraumatismos graves por caída de altura e ingresó de inmediato a la sala de operaciones en estado crítico.
Interviene la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría 6ª.
También puede interesarte leer: Violento robo a un hombre y su hijo en plena Quinta Sección
- Temas
- Mendoza
- Construcción
- Accidente