fue extubado pero sigue internado

Mejora la salud del precandidato a concejal baleado en Ciudad

Dario Quiroga presentó una mejoría. Los médicos aclararon que su pronóstico sigue siendo "reservado". El hombre fue baleado durante un robo en Ciudad.

Por Pablo Segura

El precandidato a concejal por el PJ, Darío Jesús Quiroga (46), continúa internado en el hospital Lagomaggiore luego de ser baleado el sábado pasado en un robo, aunque afortunadamente en las últimas horas presentó una mejoría.

Así lo confirmaron desde el centro asistencial en un parte médico informado este miércoles por la mañana.

Los médicos que atienden a Quiroga indicaron que el paciente fue “extubado y evoluciona favorablemente”. El parte agrega que “han mejorado sus condiciones y que el pronóstico sigue siendo reservado”.

Al llegar a la esquina de Avenida Gran Capitán y Las Moras, en el ingreso al vecindario, Quiroga fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron y le sustrajeron unos $50.000 en efectivo. Acto seguido le dispararon en el tórax.

Los ladrones escaparon corriendo y hasta este jueves no habían sido detenidos, confirmaron fuentes judiciales.

Quiroga es un precandidato a concejal por el Frente Elegí (en la lista de Guillermo Carmona y Liliana Paponet), muy conocido y querido en el Valle de Uco. El hombre, padre de dos hijos, es docente del nivel inicial y primario, en tanto que en sus momentos libres es DJ.

El asalto sufrido por el hombre generó que varios funcionarios provinciales repudiaran la inseguridad en Mendoza, en tanto que otros dirigentes como el senador y candidato a vicegobernador Lucas Ilardo, insistiera con el proyecto de Puestos Seguros de Intercambio (frenado en la Legislatura), dedicados para las ventas pactadas a través de las redes sociales.

Te Puede Interesar