Por la noche

Mataron a un joven durante un tiroteo en un barrio de Luján

Pablo Cataldo (23) fue ultimado a disparos durante un enfrentamiento entre vecinos del barrio Virgen de Guadalupe. Al joven lo atacaron cerca de un negocio.

Un joven de 23 años fue asesinado este miércoles por la noche luego de un tiroteo en un barrio de Luján. El enfrentamiento entre dos familias terminó con una balacera y, como consecuencia, el crimen del muchacho cerca de un negocio. No hay detenidos.

La novedad se conoció cerca de las 22 cuando varios llamados ingresaron al 911 para dar aviso sobre un tiroteo entre varias personas en el interior del barrio Virgen de Guadalupe, en el distrito Vertientes del Pedemonte. También denunciaron que un joven estaba malherido en la calle, cerca de un negocio.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron a los efectivos de la jurisdicción hasta la zona donde indicaron los testigos y llegaron a las calles La Unión y Esperanza. En la escena encontraron al muchacho herido en la zona del pecho. Al parecer, tenía varios impactos.

Cerca de las 22.20, los uniformados confirmaron que el sujeto quedó sin vida en el lugar y luego lo identificaron como Pablo Damián Cataldo, de 23 años y con domicilio en el barrio Virgen de Guadalupe.

El caso quedó en manos de la fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, quien dispuso sobre las primeras medidas y el trabajo de Policía Científica, además de la búsqueda de testigos.

Hasta la madrugada de este jueves no había detenidos. Según detallaron, los enfrentamientos ocurren desde hace unas semanas por enfrentamientos y posesión de zonas para la venta de estupefacientes. Según indicaron, serían dos familias las protagonistas de esta disputa barrial.

Te Puede Interesar