Un nuevo siniestro vial tuvo lugar esta mañana en una esquina de Godoy Cruz. Dos vehículos colisionaron, uno de ellos terminó volcado, y se confirmó que uno de los conductores circulaba con alcohol en sangre.
Manejaba alcoholizado, chocó a un vehículo en Godoy Cruz y volcó
El conductor de un Ford Fiesta con alcoholemia positiva chocó por detrás a otro rodado que esperaba en el semáforo. Su vehículo terminó volcado en la calzada.
El suceso tuvo lugar en la intersección de las calles Rodríguez Peña y Venezuela, alrededor de las 7.00 de la mañana. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, dos vehículos, un Kia Morning y un Ford Fiesta, circulaban por calle Rodríguez Peña en dirección de oeste a este.
Godoy Cruz: iba alcoholizado y chocó a un auto en un semáforo
Según el parte policial, el Kia Morning, conducido por A. G., se encontraba detenido en el semáforo. Al cambiar la luz a verde, intentó girar por calle Venezuela, momento en el cual fue colisionado en su parte trasera por el Ford Fiesta, manejado por E. B., de 37 años.
A raíz del impacto, el Ford Fiesta terminó volcado en la calzada. Personal de tránsito municipal realizó los dosajes correspondientes a ambos conductores. El resultado fue de 0.00 g/L para el conductor del Kia y 1.34 g/L para el ciudadano de 37 años.
Tras el siniestro, ¿cómo se encuentran los conductores?
Ambos conductores fueron examinados luego del hecho y se confirmó que no presentaban lesiones. Sin embargo, se dejó constancia de la alcoholemia positiva en uno de ellos.
- Temas
- Godoy Cruz
- Alcohol
- Accidente vial