ruta 60 y calle pública

Maipú: vio un hombre en el piso, quiso ayudarlo y lo asaltaron

La víctima detuvo su auto para asistir a un hombre que estaba tirado en el piso al parecer sin signos vitales, pero fue abordada por ladrones. Ocurrió en Maipú.

Un hombre fue víctima de un engaño en Maipú y terminó siendo asaltado luego de detener su auto para asistir a un hombre que estaba tirado en el piso, aparentemente sin signos vitales, aunque todo era una puesta en escena por parte de un grupo de ladrones que lo abordaron para robarle.

El hecho ocurrió a las 21.30 del viernes en Ruta 60 y calle Pública, por donde la víctima, de 51 años, circulaba a bordo de su Chevrolet Corsa.

La víctima viajaba por ruta 60 de oeste a este y al llegar al cruce con calle Pública observó que en el asfalto estaba tendido un hombre, aparentemente sin signos vitales.

moviles policiales.jpg
Policías de Maipú patrullaron las inmediaciones del lugar del hecho pero no lograron dar con los ladrones.

Policías de Maipú patrullaron las inmediaciones del lugar del hecho pero no lograron dar con los ladrones.

Ante esto, el automovilista decidió frenar la marcha de su coche y descender para asistir al hombre. Sin embargo en ese momento aparecieron otros dos sujetos con armas de fuego, quienes lo amenazaron de muerte para robarle $3.000, el auto y algunos objetos de valor.

Los ladrones subieron rápidamente al coche y escaparon por Ruta 60 hacia el este, perdiéndose de vista en cuestión de segundos.

El damnificado pidió ayuda en las inmediaciones y luego radicó la denuncia, aunque a esa altura los efectivos ya no lograron dar con los delincuentes.

La investigación del robo quedó en manos de la Oficina Fiscal 16 de Rodeo del Medio, Maipú.

Te Puede Interesar