martes 22 nov 2022
Tragedia vial

Maipú: viajaba en su auto, se le cayó un árbol encima y murió

Ocurrió en la madrugada del domingo, cuando fuertes vientos azotaron en Maipú y gran parte de Mendoza. El árbol cayó sobre el coche y su conductor falleció.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de noviembre de 2022 - 10:53

Un hombre de 48 años falleció anoche en Maipú como consecuencia de un fatídico accidente a raíz de los fuertes vientos que azotaron anoche en el Gran Mendoza.

El reporte policial da cuenta que a la 1.20 del domingo un llamado al 911 alertó sobre un vehículo con un ocupante adentro al que se le había caído un árbol encima. Hasta allí llegó personal de las fuerzas, que verificó que Daniel Molina (48) no presentaba signos vitales.

Según la reconstrucción del hecho, la víctima viajaba en su Chevrolet Corsa Classic por calle Don Bosco hacia el sur, cuando un árbol de 15 metros de alto y un metro de diámetro, aproximadamente, se precipitó sobre el coche.

Maipú, fuertes vientos, Daniel Molina, accidente, árbol, choque.jpeg
Los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol y un hombre murió en Maipú

Los fuertes vientos provocaron la caída de un árbol y un hombre murió en Maipú

Un testigo del siniestro vial indicó que tras la precipitación de la planta, el rodado siguió circulando unos 200 metros y frenó su andar frente a la numeración 2451.

Además de los efectivos policiales, en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios para retirar el cuerpo del vehículo.

Pasada la medianoche del sábado, fuertes ráfagas se presentaron en distintos puntos de la Provincia. Por otra parte, para este domingo la Dirección de Defensa Civil emitió una alerta amarilla por fuertes vientos para buena parte de Mendoza y anticipó el ingreso de un frente frío, fundamentalmente para el este de Las Heras, Lavalle, San Martín, La Paz y Santa Rosa. Los vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 50 km/h, con ráfagas que pueden superar los 70 km/h.

Te Puede Interesar