tenía 64 años

Maipú: un hombre falleció en un accidente vial

La víctima manejaba una moto y al caer al asfalto golpeó su cabeza contra el cordón. Ocurrió en calle Sarmiento al 2800 de Maipú.

Un hombre de 64 años falleció trágicamente al protagonizar un accidente vial a bordo de su moto, en Maipú.

El siniestro ocurrió a las 12 de este lunes en calle Sarmiento al 2800, a metros del cruce con El Durazno, en Maipú, y la víctima fatal fue identificada como José Luis Camisay (64).

Según las primeras pericias, el hombre manejaba una moto Honda por calle Sarmiento de este a oeste, y por razones que se investigan, en la dirección antes mencionada perdió el dominio del rodado, cayendo al asfalto.

La víctima, que circulaba con el caso puesto, golpeó su cabeza contra el cordón de la calle y quedó inconsciente.

comisaria décima, policia, maipu, seguridad, oficina fiscal diez
La Oficina Fiscal 10 de Maipú realizó las actuaciones del accidente.

La Oficina Fiscal 10 de Maipú realizó las actuaciones del accidente.

Vecinos de la zona auxiliaron al hombre y a los pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado. Los médicos intentaron reanimar al herido, pero a los pocos minutos confirmaron el deceso.

De acuerdo a las primeras informaciones, los profesionales de la salud informaron que el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Las actuaciones del accidente quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 10 de Maipú, bajo las directivas de la fiscalía de tránsito.

Te Puede Interesar