¿accidente vial u homicidio?

Maipú: investigan la muerte de un hombre en una conocida rotonda

Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en una acequia de Maipú. Investigan si sufrió un accidente vial.

Por Pablo Segura

Un hombre de 32 años fue encontrado sin vida en el interior de una acequia en una conocida rotonda de Maipú y de acuerdo a las primeras pericias, los investigadores creen que sufrió un accidente vial que derivó en su deceso, aunque el caso está en manos de la fiscalía de homicidios para descartar una muerte violenta.

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de este miércoles en José Ingenieros y Sarmiento, en la rotonda de la variante, en Maipú y la víctima fue identificada como Pablo Ezequiel Troncoso (32).

Muerte en Maipú: investigan un accidente vial

Fuentes policiales indicaron que a través de un llamado al 911, se tomó conocimiento de que en la dirección mencionada había un hombre sin vida en el interior de una acequia.

Cuando la policía llegó, dos automovilistas que estaban en la escena se retiraron del lugar y los efectivos confirmaron lo informado en el llamado al CEO. Efectivamente, un hombre estaba tendido, boca abajo, en el interior de la acequia y minutos después personal del Servicio de Emergencias Coordinado confirmó su deceso.

Junto al cuerpo se halló una bicicleta sin daños y durante al menos dos horas trabajaron en el lugar peritos de Científica. Estos, en un informe preliminar, afirmaron que el hombre habría sufrido un accidente vial que le provocó la muerte.

En ese sentido, se cree que el siniestro se originó cuando el hombre circulaba en bicicleta hacia el noroeste y posiblemente “tocó” el cordón provocando la caída al interior del cauce. Los sabuesos informaron que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que ahora se investiga si esa fue la causa del fallecimiento.

En base a esto, por ahora los detectives descartarían una muerte violenta, debido a que la víctima tenía todas sus pertenencias en los bolsillos.

No obstante, el caso es investigado por ahora por la fiscalía de homicidios para descartar si se trató de una muerte violenta. Sin embargo, la hipótesis principal es la de un accidente vial.

En ese caso, los investigadores también intentan esclarecer si hubo participación de otro vehículo y por eso analizan las cámaras de seguridad de la zona.

"Esperamos el informe completo de los médicos forenses para determinar qué pasó. No está claro aún", dijeron fuentes judiciales consultadas por este diario.

Otro grave accidente vial en Maipú

Este miércoles en horas de la mañana se originó otro grave accidente vial en Maipú, donde dos hombres sufrieron heridas de consideración.

Accidente vial Maipú.jpeg

El siniestro ocurrió en Juan B. Justo y Mallea de Maipú, donde un VW Gol gris, patente EKA820, chocó contra un árbol.

Tanto el conductor como su acompañante fueron rescatados por bomberos y asistidos por personal del Servicio de Emergencias Coordinado.

Según las primeras informaciones, las víctimas hacían un reparto de pan al momento del choque. Fueron identificadas como Luis Daniel Marquez y Alan Fabian Bleice Gil (22), quienes fueron trasladados al hospital.

Te Puede Interesar