quedaron internados

Maipú: cuatro menores heridos tras un incendio

Los niños sufrieron una intoxicación por inhalación de humo pero están fuera de peligro. Ocurrió en Gutiérrez, Maipú.

Cuatro menores de edad y sus padres sufrieron heridas e intoxicación tras un incendio en su casa de Maipú.

El siniestro ocurrió en una vivienda de calle Tucapel al 300, en Maipú, donde trabajaron bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Maipú.

Según fuentes policiales, un incendio afectó a todas las habitaciones del hogar y dejó daños totales, por lo que cuatro menores que estaban en el lugar sufrieron una intoxicación por inhalación de humo.

Los chicos fueron asistidos por ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado y luego derivados a un centro asistencial.

Minutos después, fuentes policiales confirmaron que los cuatro menores estaban en buen estado de salud. Lo mismo ocurrió con sus padres, de 29 y 32 años.

En la escena del incendio trabajaron peritos para determinar el origen de las llamas. Por el momento se desconoce qué fue lo que originó el siniestro, aunque se cree que las llamas se originaron cuando un colchón cayó encima de una estufa. Al parecer las víctimas estaban secando ese colchón. Lo que sí se confirmó es que las pérdidas fueron totales.

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Comisaría 29 de Gutiérrez, Maipú. Ahora el caso es investigado por la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Te Puede Interesar