domingo 2 oct 2022
Este domingo

Maipú: asaltaron a una mujer cuando salió de un boliche

La víctima fue abordada en el Callejón Molina luego de salir de un local de Maipú. La amenazaron con un cuchillo y le robaron 45.000 pesos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 18:02

A una mujer la asaltaron este domingo por la madrugada luego de salir de un boliche de Maipú. A la víctima la amenazaron entre varios sujetos que tenían un arma blanca y le robaron una billetera con 45.000 pesos en efectivo. Los ladrones escaparon a pie.

El asalto sucedió pasadas las 5 cuando Isabel Llanos (37) había salido de un boliche ubicado en las inmediaciones de las calles Necochea y el Callejón Molina de Maipú.

En ese momento aparecieron unos individuos con intenciones de robo y se le acercaron. Una vez cerca de la víctima sacaron un arma blanca y la amenazaron de muerte.

Tras reducirla, la obligaron a que entregara las pertenencias y le sustrajeron la billetera donde tenía su documentación personal y 45.000 pesos en efectivo.

Los delincuentes escaparon con las pertenencias y la mujer realizó la denuncia a través del 911 para pedir ayuda. La asistieron y se presentó en la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49° de Rodeo del Medio.

Te Puede Interesar