En plena madrugada

Luján: golpean y atan con corbatas a matrimonio en un robo

Las víctimas estaban descansando en una habitación de la casa ubicada en calle El Maitén de Luján. Tenían pasamontañas y los amenazaron para exigirles dólares.

Por Hernán Adrover

Un matrimonio fue violentamente asaltado este jueves por la madrugada mientras dormían en su casa de Luján. Los ladrones entraron y, con pasamontañas, los amenazaron y golpearon en busca de dinero. Les exigieron dólares y pesos hasta que se fugaron con unos 200.000 pesos entre ambas monedas. A las víctimas las dejaron maniatadas con corbatas.

El hecho sucedió pasadas las 5 cuando Carlos Urfalino, de 74 años, se encontraba descansando junto con su esposa en una casa ubicada en la calle El Maitén al 2000. En ese instante ambos estaban durmiendo pero unos delincuentes irrumpieron en la casa y luego a la habitación.

Los ladrones tenías las caras cubiertas con pasamontañas y entraron a la propiedad por una puerta de uno de los costados. Una vez en el cuarto amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

Luego de los gritos y pedidos del dinero, los autores golpearon violentamente al matrimonio. Los delincuentes maniataron a las víctimas con unas corbatas que sacaron del armario y posteriormente comenzaron a buscar dinero.

De esa manera encontraron 600 dólares (más de 190.000 pesos) y otros 10.000 pesos en efectivo. Con ese botín escaparon a toda velocidad. También les robaron un celular.

Las víctimas llamaron al 911 para pedir ayuda y hacer la denuncia correspondiente. Policía Científica trabajó en la escena y levantó algunos rastros para analizar.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº15 de Carrodilla.

Te Puede Interesar