Asalto

Luján de Cuyo: robaron $60 mil de una estación de servicio

Sucedió esta madrugada en la GNC "Astro" de Luján de Cuyo. Además, robaron un auto y celulares de un empleado. En tanto que en Ciudad asaltaron a un sereno.

Un grupo de delincuentes armados robó, en la madrugada de este jueves, dinero en efectivo, celulares y un automóvil de una estación de servicio de Luján de Cuyo.

El atraco ocurrió cerca de las 5.30 en la estación GNC “Astro”, ubicada entre Juan José Paso y Acceso Sur. Allí prestaba servicios un hombre de 55 años cuando fue sorprendido por los ladrones, que lo amenazaron y lo despojaron de su Fiat Idea Attractive, 60 mil pesos de la recaudación del día y dos teléfonos móviles. Luego se dieron a la fuga.

Hasta el momento la policía no ha podido dar con los maleantes ni con el vehículo. La Oficina Fiscal N° 15 quedó a cargo de la investigación.

Robo a un sereno en Capital

Unas horas antes, alrededor de las 23.45 del miércoles, dos personas armadas irrumpieron en una obra en construcción en el barrio Alto Mendoza II, de la Ciudad de Mendoza.

Los delincuentes abordaron al sereno del lugar, un hombre de 66 años, cuando realizaba su ronda de control por calle Cicchitti y lo encañonaron para sustraerle diez varillas de hierro del 8 y cables. Tras hacerse de los elementos, escaparon.

Interviene en este caso la Oficina Fiscal N° 2.

Te Puede Interesar