Un hombre de 30 años fue apuñalado en el pecho durante una riña en Ciudad y se escapó del hospital Lagomaggiore cuando iba a ser operado.
Un hombre de 30 años fue apuñalado en el pecho durante una riña en Ciudad y se escapó del hospital Lagomaggiore cuando iba a ser operado.
El insólito episodio ocurrió en la tarde-noche del martes y ahora la policía intenta hallar al hombre, aunque por el momento no se sabe nada de él.
Según fuentes policiales, todo comenzó con una riña ocurrida en Plumerillo y Algarrobo, en Ciudad, donde resultó herido Federico González (30).
El hombre fue llevado al hospital Lagomaggiore en un auto particular, un VW Gol Trend rojo. La víctima ingresó por guardia y fue asistido por los médicos que se encontraban en ese sector.
Los profesionales de la salud explicaron que el paciente presentaba una herida de arma blanca en el tórax, en el costado izquierdo a la altura de la tetilla, por lo que debía ser operado.
Ante esto, los enfermeros le colocaron suero al paciente y se retiraron de la sala por algunos minutos. Cuando regresaron, advirtieron que González se había escapado del hospital tras sacarse el suero.
De inmediato se le dio aviso a la guardia policial pero pese al rastrillaje por las inmediaciones del hospital, no se logró dar con el hombre.
Ahora González es buscado por la División de Búsquedas de Personas. Por el momento no se ha registrado el ingreso de alguna persona a un centro asistencial.
De acuerdo a lo relatado por el hombre que lo trasladó al hospital, se cree que González mantuvo una riña con un grupo de sujetos con quien compartía bebidas alcohólicas.
Además, trascendió que el individuo tendría antecedentes penales, posiblemente con medidas pendientes, por lo que optó por escapar del hospital para quedar detenido una vez que fuera curado por los médicos.
La investigación de lo ocurrido está en manos de la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.