Escruche en Ciudad

Les robaron 49.000 dólares cuando se fueron de su casa

El matrimonio salió a cenar y, al llegar, descubrieron que los ladrones entraron por una ventana. Le sacaron una caja fuerte con los dólares, pesos y joyas.

Por Hernán Adrover

Un matrimonio fue víctima de un robo cuando salieron de su casa por un par de horas. El escruche sucedió en Ciudad y los delincuentes aprovecharon para entrar a la vivienda tras violentar unas rejas. Les robaron 49.000 dólares, pesos, dos notebook y alhajas que estaban en una caja fuerte.

El robo fue descubierto este domingo por la madrugada cuando el hombre, de 49 años, llegó hasta su casa ubicada en calle Serú de Ciudad. Estaba junto con su esposa, con quién había llegado de cenar recientemente.

Era la 1 cuando llamaron al 911 para avisar sobre el atraco. Los policías de la jurisdicción llegaron al domicilio y hablaron con el propietario. La víctima les explicó que había salido de la vivienda el sábado pasadas las 20 junto con su pareja.

Pero que al llegar descubrieron que le rompieron unas de las rejas de la ventana que da a uno de los ingresos de la propiedad. Los delincuentes entraron por allí y se alzaron con mucho dinero que estaba en una de las habitaciones.

El matrimonio denunció el robo de 49.000 dólares (más de 15.000.000) y otros 50.000 pesos en efectivo que estaban en una caja fuerte, junto a unas alhajas de oro. Y también les sustrajeron dos notebook marca Asus y un bolso de cuero negro con documentación.

La denuncia quedó radicada en la fiscalía de la jurisdicción. Trabajaron los policía de Robos y Hurtos de Investigaciones.

Te Puede Interesar