martes 4 oct 2022
Guaymallén

Les robaron $2.600.000 a dos mujeres en una salidera bancaria

Dos mujeres fueron las víctimas de la salidera bancaria ocurrida en el Banco Nación de Villa Nueva. El ladrón las amenazó en el auto y les sustrajo una mochila.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 29 de julio de 2022 - 12:30

Dos mujeres sufrieron el robo de 2.600.000 pesos en efectivo luego de una salidera bancaria ocurrida este jueves por la mañana en el departamento de Guaymallén. A las víctimas las sorprendió un delincuente que estaba armado y que se les metió en el vehículo. A la acompañante la amenazó y la pasó hacia el asiento trasera para luego obligar a la conductora para que manejara hacia otro sitio. Luego les robó una mochila con la plata y escapó.

El hecho sucedió pasadas las 9 de este jueves en las afueras del Banco Nación que está ubicado sobre calle Bandera de los Andes y Libertad de Villa Nueva. De dicha entidad bancaria salieron las dos mujeres con una mochila y una importante suma de dinero: 2.600.000 pesos en efectivo.

Al salir del Banco Nación, ambas caminaron hasta las calles López de Gómara y Bandera de Los Andes, donde tenían estacionado el auto, un VW Suran.

Las dos se subieron y en ese mismo momento las sorprendió un sujeto que estaba armado y que se subió por la puerta trasera, del lado del acompañante. Justamente a esa mujer fue a la que amenazó en primera instancia y, tras un forcejeo, la pasó por arriba de la butaca y hacia el asiento trasero donde la redujo apuntándola con el arma.

Luego le colocó el arma a la conductora y le ordenó conducir hasta las calles Victoria y Quintana, donde les sustrajo la mochila con los millones de peso. Antes de bajarse, las amenazó nuevamente y escapó corriendo a toda velocidad.

El ladrón también les sustrajo dos celulares y las llaves del vehículo para que no los siguieran.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº9, la cual está ubicada en la Comisaría Novena, a metros de donde sucedió el ataque. Por esa razón iban a revisar las cámaras de seguridad de la zona para determinar si el delincuente fue captado y así poder identificarlo.

Te Puede Interesar