sábado 26 nov 2022
En Godoy Cruz

Le robaron a turistas uruguayos que salieron de excursión

La pareja llegó el sábado y este domingo salieron a pasear. Los ladrones rompieron una ventana del departamento y les robaron una notebook y unas Crocs.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de agosto de 2022 - 14:14

Unos turistas uruguayos fueron víctimas de un robo este domingo cuando salieron de excursión por Mendoza. Las víctimas habían llegado el sábado a Godoy Cruz y salieron a pasear por diferentes lugares. Al regresar, se dieron cuenta que le rompieron una ventana y que le robaron una notebook y hasta unas Crocs, entre otras pertenencias de valor.

El hecho se conoció este domingo por la tarde cuando el hombre y la mujer, oriundos de Uruguay, llegaron hasta un departamento que alquilaron en calle Beltrán al 330 de Godoy Cruz. Habían llegado el sábado para vacacionar durante unos días en la provincia.

Sin embargo, luego de visitar diferentes sitios, regresaron al inmueble y descubrieron que unos delincuentes entraron al lugar que alquilaron. Los ladrones rompieron una de las ventanas para entrar y por así robar las pertenencias.

Las víctimas denunciaron que les robaron una notebook HP, un perfume importado, unas zapatillas y hasta unos zuecos Crocs. Los delincuentes no fueron detenidos y los turistas llamaron a la Policía para hacer la denuncia.

Policía Científica trabajó en la escena para encontrar rastros de los autores pero no hubo detenidos por el hecho.

Te Puede Interesar