martes 4 oct 2022
En CIudad

Le quisieron robar la moto y lo balearon en una pierna

El hecho sucedió cuando el hombre iba en una moto por calle Las Mentas y unos motochorros lo amenazaron. Al resistirse recibió un tiro en una pierna.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 12:00

Un motociclista denunció que lo balearon durante un asalto ocurrido este jueves por la noche en Ciudad. El hombre explicó que iba en su moto cuando aparecieron un par de motochorros y lo amenazaron para robarle el rodado. Pero se resistió y uno de los sujetos le disparó en una pierna.

El hecho sucedió pasadas las 23 cuando desde la guardia del Hospital Lagomaggiore informaron al Centro Estratégico de Operaciones sobre un hombre herido.

Se trataba de Emmanuel Leiva (31), quien fue asistido por los médicos por una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna de derecha. El proyectil le quedó alojado e informaron que se encontraba fuera de peligro en la sala de traumatología.

Personal de la Unidad Investigativa de Ciudad se acercó al hospital y le consultó al lesionado sobre lo ocurrido. El muchacho les explicó que fue atacado mientras conducía su moto, una Honda de 150 cilindradas.

Según explicó, iba por la calle Las Mentas, cerca de la Playa San Agustín cuando aparecieron dos sujetos en otra moto de 125 cilindradas y que tenían los cascos colocados.

Los individuos le frenaron el paso y uno, con arma de fuego, le exigió que entregara el rodado pero se resistió. Fue allí que el autor le disparó y lo hirió en la extremidad.

Los malvivientes escaparon sin ser detenidos y la denuncia quedó en la Oficina Fiscal Nº2 del barrio Cano.

Te Puede Interesar