miércoles 10 ago 2022
Sucedió en Las Heras

Le estallaron un ojo de un puntazo e investigan cómo sucedió

El hombre, de 26 años, dijo que fue asaltado pero hay dudas respecto al ataque. No dijo donde sucedió. Le estallaron el ojo. El padre también declaró.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 10:00

Un joven de 26 años tuvo que ser hospitalizado luego de ser atacado cuando se encontraba en Las Heras. El herido dijo que fue asaltado y, como consecuencia del ataque, le estallaron un ojo de un puntazo. Podría perderlo y lo operaron. Fue trasladado en un taxi y quedó internado en el Hospital Central. Investigan las circunstancias del hecho porque hay dudas respecto a cómo sucedió el ataque.

Todo se conoció pasada la 1 cuando Adrián Ariel Rawson (26) llegó malherido hasta la guardia del Hospital Central. Había llegado en un taxi y acompañado por una mujer.

Luego de revisarlo, le diagnosticaron herida de arma blanca en el ojo derecho, con estallido ocular y con posibilidad de perderlo. Pasó a quirófano y quedó internado para su seguimiento.

Según explicó la víctima y su pareja, el hecho habría sucedido durante un asalto pero no precisaron dónde habría ocurrido el hecho.

Los policías también contactaron al padre de Rawson, quien detalló que su hijo había dejado su casa hace dos días para ir a vivir junto con su pareja, una mujer de 42 años.

Una vez entrevistada, los policías confirmaron que vive en el barrio Sismo Cinco y que tenía prisión domiciliaria. Además explicó que su pareja estuvo en la casa del padre, en calle San Martín al 2700 de Las Heras, y que había salido tipo 21.30 de este miércoles.

Pero que a los 10 minutos regresó y ya estaba lesionado. Fue en ese instante que lo trasladaron al centro asistencial, donde confirmaron que tenía antecedentes por robo agravado y resistencia a la autoridad. En tanto, investigan en qué circunstancia sucedió el ataque y quién sería el autor del hecho.

Personal de la Unidad Investigativa de Las Heras se hizo cargo de la investigación y el caso fue remitido a la Oficina Fiscal Nº6 de la Comisaría 36ª.

Te Puede Interesar