8 de julio de 2026
{}
El conductor quedó demorado

Las Heras: una mujer murió atropellada al cruzar una calle

La víctima, de 76 años, intentó cruzar calle Quintana, en Las Heras, cuando una Ford F-100 la embistió. Sufrió lesiones en la cabeza y pereció en el lugar.

Una mujer de 76 años murió este jueves luego de ser atropellada por una camioneta en Las Heras. La víctima quiso cruzar una calle y allí la embistió el vehículo. La asistieron pero ya estaba sin vida.

El hecho se produjo pasadas las 9 cuando una camioneta Ford F-100 circulaba por calle Presidente Manuel Quintana hacia el este. El rodado era conducido por Lucio Córdoba, de 43 años y con domicilio en Las Heras.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor embistió a Francisca Mollo Moscoso (76), quien estaba caminando en la misma dirección que la Ford e intentó cruzar la calle.

La víctima sufrió politraumatismos en la zona de la cabeza y esas heridas le ocasionaron el deceso, el cual fue confirmado por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado que llegaron a la escena.

El conductor quedó en calidad de aprehendido en la Comisaría 56ª de El Algarrobal y a disposición de la Oficina Fiscal Nº14. Se le realizo el dosaje de alcohol al conductor arrojando resultado negativo.

LO QUE SE LEE AHORA
El sospechoso, identificado por sus iniciales M.W.H.Z., fue localizado durante un allanamiento en Las Heras.

Las Más Leídas

Federico Pertusati volvió a analizar el panorama astrológico de la Selección argentina y aseguró que el equipo sufrirá nuevamente ante Egipto por el Mundial 2026.
Aumenta el precio del boleto en Mendoza: así quedan las tarifas en toda la provincia. video
Mundial 2026: los tres retoques de Scaloni para buscar los cuartos ante Egipto
Pedro Miranda había pedido disculpas a las víctimas durante una entrevista con SITIO ANDINO. 
Festejo interminable de la Selección en los octavos de final del exigente Mundial 2026.