martes 20 sep 2022
El conductor quedó demorado

Las Heras: una mujer murió atropellada al cruzar una calle

La víctima, de 76 años, intentó cruzar calle Quintana, en Las Heras, cuando una Ford F-100 la embistió. Sufrió lesiones en la cabeza y pereció en el lugar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de julio de 2022 - 12:25

Una mujer de 76 años murió este jueves luego de ser atropellada por una camioneta en Las Heras. La víctima quiso cruzar una calle y allí la embistió el vehículo. La asistieron pero ya estaba sin vida.

El hecho se produjo pasadas las 9 cuando una camioneta Ford F-100 circulaba por calle Presidente Manuel Quintana hacia el este. El rodado era conducido por Lucio Córdoba, de 43 años y con domicilio en Las Heras.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor embistió a Francisca Mollo Moscoso (76), quien estaba caminando en la misma dirección que la Ford e intentó cruzar la calle.

La víctima sufrió politraumatismos en la zona de la cabeza y esas heridas le ocasionaron el deceso, el cual fue confirmado por los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado que llegaron a la escena.

El conductor quedó en calidad de aprehendido en la Comisaría 56ª de El Algarrobal y a disposición de la Oficina Fiscal Nº14. Se le realizo el dosaje de alcohol al conductor arrojando resultado negativo.

Te Puede Interesar