Tragedia

Las Heras: un joven murió ahogado en el canal Cacique Guaymallén

Personal de Bomberos Voluntarios rescató a dos personas a la altura del Barrio Ujemvi, pero lamentablemente una de ellas falleció.

La ola de calor que azota en Mendoza desde hace días provoca que algunos ciudadanos no se abstengan de realizar actividades prohibidas, como bañarse en espejos de agua y cauces. Ese fue el motivo por el cual un joven perdió su vida este martes por la tarde, en el departamento de Las Heras.

Las primeras informaciones del Ministerio de Seguridad indican que un llamado al 911 alertó sobre dos personas que estaban siendo arrastradas por la corriente del canal Cacique Guaymallén, por lo que se desplazó personal de Bomberos Voluntarios del Cuartel Central.

Así es que, a la altura del barrio Ujemvi, los rescatistas lograron sacar a los jóvenes del interior del cauce. A uno de ellos se le practicó maniobras de RCP, aunque no pudieron reanimarlo, por lo que falleció.

El otro, en tanto, solo presentaba dificultades para respirar, pero se encuentra fuera de peligro.

Aparentemente se estaban bañando en el departamento de Guaymallén, a la altura de la cascada, cuando fueron arrastrados por la corriente.

Te Puede Interesar