Inseguridad

Las Heras: paró en una esquina, lo encañonaron y le robaron el auto

Sucedió en el cruce de San Ramón y Ruta 40, de Las Heras. Un joven detuvo la marcha y le quitaron el vehículo. En Godoy Cruz también un muchacho fue asaltado.

Un automovilista fue víctima de un asalto anoche en Las Heras, cuando detuvo su marcha en un cruce vial y fue sorprendido por delincuentes armados.

El hecho, según el informe policial, ocurrió alrededor de las 2 del domingo. El conductor (de 25 años de edad) de un Citroen C3 de color blanco circulaba por calle San Ramón y al llegar a la intersección con la ruta nacional 40 –en la zona del Parque Industrial de Las Heras- redujo la velocidad para tomar esa carretera.

En ese momento dos sujetos armados lo encañonaron y lo obligaron a descender del vehículo. Además, lo despojaron de su teléfono celular y sus prendas de vestir. Luego escaparon en el coche.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N° 5. Por el momento no hay novedades sobre el paradero del vehículo, como de los ladrones.

Entrega de moviles policiales en el ministerio de seguridad, rodolfo suarez, moviles, policias, movil policial, policia - 490303
No hay detenidos por los hechos ocurridos en Las Heras y Godoy Cruz, respectivamente

No hay detenidos por los hechos ocurridos en Las Heras y Godoy Cruz, respectivamente

Asalto en Godoy Cruz

Por otra parte, cerca de las 20.30 del sábado, un muchacho de 25 años se encontraba en la esquina de calles Democracia y Víctor Hugo, de Godoy Cruz, cuando lo abordaron dos personas armadas.

Los malhechores lo inmovilizaron y le quitaron una mochila, el celular, un par de zapatillas y documentación. Huyeron a pie con el botín y se perdieron en la oscuridad de la noche.

Interviene en este caso la Oficina Fiscal N° 4.

Te Puede Interesar