10 de abril de 2026
{}
está internado

Las Heras: conductor está grave tras un accidente vial

La víctima manejaba una camioneta EcoSport y chocó contra una palmera. El accidente vial fue en el Acceso Norte y Pedro Pascual Segura, en Las Heras.

El siniestro ocurrió a las 19 del martes en Pedro Pascual Segura y Acceso Norte de Las Heras, donde la víctima chocó con su Ford EcoSport contra una palmera.

Según fuentes policiales, el accidente vial se originó cuando el hombre manejaba por Acceso Norte de norte a sur y al llegar a la altura del cruce mencionado, por causas que se intentan esclarecer, perdió el dominio del coche y chocó contra una palmera.

Móvil policial policía de mendoza operativo allanamiento robo criminalistica homicidio cientifica investigaciones
Científica trabajó en el lugar del siniestro, en Las Heras, para determinar la mecánica del accidente vial.

Científica trabajó en el lugar del siniestro, en Las Heras, para determinar la mecánica del accidente vial.

Como consecuencia del choque, el hombre quedó atrapado en el interior del habitáculo y debió ser rescatado por personal de bomberos. También trabajó en la escena Policía Científica y personal del Servicio de Emergencias Coordinado.

De esta forma, la víctima fue trasladada al hospital Central, donde quedó internada con politraumatismos graves.

Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

LO QUE SE LEE AHORA
Nicolás Serpa al 2000, en Maipú, el lugar donde ocurrió el robo.

Las Más Leídas

Reinas de la Vendimia: el gasto extra que afrontan las soberanas por vivir en el interior.
La agresión ocurrió en la manzana 24 del barrio San Martín, en el oeste de la Ciudad de Mendoza. 
Video: iba en contramano por la Lateral del Acceso Este, chocó y, herida, le robaron
Murió Michael Patrick, actor de Game of Throne tras una dura enfermedad
Quiénes pueden sacar un crédito hipotecario y cuánto te presta el banco según tu sueldo