barrio dorrego

Las Heras: atacan a tiros a un joven y lo balean en sus piernas

La víctima, de 23 años, fue atacada por un grupo de al menos seis sujetos en Las Heras. Quedó internada en el Central.

Un joven de 23 años fue atacado a tiros en Las Heras y recibió tres balazos en sus piernas, por lo que ahora permanece internado en el Hospital Central.

El hecho ocurrió a las 5 de este domingo en el interior del barrio Dorrego, en Las Heras, cuando la víctima permanecía en la puerta de una casa de ese vecindario.

Según testigos, el joven fue atacado por un grupo de al menos seis sujetos, algunos de ellos armados. Lo cierto es que estos se detuvieron frente al joven y comenzaron a dispararle.

Móvil policial policía de mendoza operativo allanamiento robo criminalistica homicidio cientifica investigaciones
La policía trabajó en la escena del hecho, en el barrio Dorrego de Las Heras.

La policía trabajó en la escena del hecho, en el barrio Dorrego de Las Heras.

La víctima recibió todos los balazos en las piernas, sufriendo heridas de consideración. Luego del ataque fue asistido en la escena por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y después de esto fue derivado al hospital.

En la escena del hecho trabajó Policía Científica y también efectivos de Investigaciones, recolectando pruebas y testimonios para identificar a los agresores.

Se espera que en las próximas horas declaren personas allegadas a la víctima y de recuperarse de las heridas, también lo hará el damnificado.

Con estos relatos, se cree que la policía identificará a los agresores y ordenará la captura de estos. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Te Puede Interesar