jueves 28 jul 2022
Inseguridad

Las Heras: asaltos con armas en un quiosco y una pollería

Los hechos sucedieron este domingo en dos negocios de Las Heras. Los autores utilizaron armas de fuego para reducir a las víctimas. Sustrajeron dinero.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de julio de 2022 - 09:30

Dos hechos de inseguridad sucedieron este domingo en el departamento de Las Heras. Los delincuentes atacaron diferentes negocios y se alzaron con dinero en efectivo, mercadería y otros elementos de valor. Los asaltos se cometieron en un quiosco y en una pollería.

El primer hecho ocurrió a las 19.50 cuando dos mujeres, de 35 y 59 años, se encontraban se encontraban en el quiosco ubicado en la manzana de la manzana E del barrio Recuerdo de ese departamento.

En ese instante aparecieron unos sujetos armados que, bajo amenaza con arma de fuego, le sustrajeron 6.000 pesos, 10 cartones de cigarrillos y varias prendas de vestir.

Los ladrones escaparon y las víctimas llamaron al 911 para hacer la denuncia. Policías de la Comisaría 16ª realizaron las actuaciones y el caso quedó en la Oficina Fiscal N°5.

El otro atraco sucedió a las 21.30 cuando un hombre, de 29 años, estaba atendiendo en una pollería de las calles Independencia y Francisco Laprida de Las Heras.

Entraron dos sujetos quienes tenían armas de fuego y lo redujeron con el fin de sacarle los bienes. Le sustrajeron un teléfono celular, una billetera con 3.000 pesos y documentación.

Intervino Oficina Fiscal de la Comisaría 36ª.

Te Puede Interesar