en el polo judicial penal

Juzgan a profesor de Kung Fu acusado de abuso sexual en Chacras de Coria

En el Polo Judicial Penal comenzó un juicio contra un profesor de Kung Fu, acusado de abuso sexual contra menores de edad.

Por Pablo Segura

A partir de este martes comenzó un juicio para juzgar al profesor de Kung Fu señalado por abuso sexual contra al menos cinco menores de edad en una escuela de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, juicio por el cual el imputado puede recibir una pena de hasta 50 años de cárcel.

Se trata de Gerónimo Peralta (34), quien está señalado por cinco niños, quienes a su vez relataron, en algunos casos, abusos sexuales reiterados.

La causa comenzó a fines del 2022 y durante varios días se ventilarán en el juicio las distintas pruebas en contra del sospechoso. El debate se realiza en el Polo Judicial Penal.

Juicio a un profesor de Kung Fu acusado de abuso sexual en Chacras de Coria

El instructor de Kung Fu fue denunciado por abuso sexual en una serie de hechos que habrían ocurrido en una escuela de Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

La acusación de cada uno de los cinco menores fue la misma: durante las prácticas, el hombre los llevaba a un cuarto donde quedaban solos y allí le realizaba tocamientos.

La situación procesal de Peralta fue complicándose con el correr de la investigación y ahora está siendo sometido a un juicio que lo puede llevar a una condena de cárcel efectiva.

La fiscal del proceso es Laura Nieto, en tanto que el acusado es defendido por los abogados Martín Ríos y Alejandro Litta. Además, las víctimas presentaron querellantes.

El tribunal que juzga al acusado es el Penal Colegiado 2, formado por Ariel Spektor, Carmen Magro y Mauricio Juan.

Te Puede Interesar