quedó internado

Junín: encuentran a un hombre inconsciente y quemado en un basural

La víctima fue hallada por dos personas que la trasladaron a un hospital. Ocurrió en el basural de La Colonia, Junín.

Por Pablo Segura

Un hombre que presuntamente está en situación de indigencia fue hallado inconsciente y con parte del cuerpo quemado en un basural de La Colonia, en Junín.

El hallazgo ocurrió cerca de las 9 de este miércoles en calle La Colonia sin número, en Junín, donde personas que frecuentan el basural encontraron a un individuo conocido en esa zona como “El Cuca”.

La víctima, aparentemente indigente, estaba tendida en el suelo, en estado de inconsciencia y con quemaduras de tercer grado en ambas piernas.

lagomaggiore - 395148
La víctima quedó internada en el Lagomaggiore. Mientras, la Oficina Fiscal de Junín investiga qué ocurrió en el basural.

La víctima quedó internada en el Lagomaggiore. Mientras, la Oficina Fiscal de Junín investiga qué ocurrió en el basural.

Fue un joven de 27 años quien asistió al “Cuca” en primera instancia y con ayuda de otro sujeto lo trasladaron al hospital Saporiti de Rivadavia.

Los médicos de guardia lo asistieron en primera instancia y por las características de las quemaduras derivaron al paciente al hospital Lagomaggiore, donde funciona la Terapia del Quemado.

Mientras tanto, la justicia inició una investigación para determinar qué ocurrió en el basural. Fuentes judiciales dijeron que, de acuerdo a las primeras pericias, la víctima no habría sido atacada por un tercero, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Por el momento la causa está calificada averiguación hecho. En tanto que se sigue de cerca la evolución del herido.

Temas

Te Puede Interesar