2 de julio de 2026
{}
quedó internado

Junín: encuentran a un hombre inconsciente y quemado en un basural

La víctima fue hallada por dos personas que la trasladaron a un hospital. Ocurrió en el basural de La Colonia, Junín.

Por Pablo Segura

Un hombre que presuntamente está en situación de indigencia fue hallado inconsciente y con parte del cuerpo quemado en un basural de La Colonia, en Junín.

El hallazgo ocurrió cerca de las 9 de este miércoles en calle La Colonia sin número, en Junín, donde personas que frecuentan el basural encontraron a un individuo conocido en esa zona como “El Cuca”.

La víctima, aparentemente indigente, estaba tendida en el suelo, en estado de inconsciencia y con quemaduras de tercer grado en ambas piernas.

La víctima quedó internada en el Lagomaggiore. Mientras, la Oficina Fiscal de Junín investiga qué ocurrió en el basural.

La víctima quedó internada en el Lagomaggiore. Mientras, la Oficina Fiscal de Junín investiga qué ocurrió en el basural.

Fue un joven de 27 años quien asistió al “Cuca” en primera instancia y con ayuda de otro sujeto lo trasladaron al hospital Saporiti de Rivadavia.

Los médicos de guardia lo asistieron en primera instancia y por las características de las quemaduras derivaron al paciente al hospital Lagomaggiore, donde funciona la Terapia del Quemado.

Mientras tanto, la justicia inició una investigación para determinar qué ocurrió en el basural. Fuentes judiciales dijeron que, de acuerdo a las primeras pericias, la víctima no habría sido atacada por un tercero, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Por el momento la causa está calificada averiguación hecho. En tanto que se sigue de cerca la evolución del herido.

Temas
LO QUE SE LEE AHORA
tras dos dias de intensa busqueda, encontraron a micaela, la joven que habia desaparecido en las heras

Las Más Leídas

Uno de los accidentes viales en el Acceso Sur. 
La DGE se defiende: por qué anunció tan tarde la suspensión de las clases en el Gran Mendoza.
Tras dos días de intensa búsqueda, encontraron a Micaela, la joven que había desaparecido en Las Heras
Se suspenden las clases presenciales en la provincia de Mendoza.
Un intendente de la provincia de Mendoza se pidió licencia por 20 días: los motivos.