18 de mayo de 2026
{}
Inseguridad

Junín: descargaban garrafas de un camión y fueron asaltados

Las víctimas son dos empleados de una distribuidora de gas, que fueron sorprendidos durante su turno por ladrones que les robaron los celulares y dinero.

Dos trabajadores de una empresa distribuidora de gas envasado fueron víctimas de un asalto durante el recorrido comercial que realizaban en su turno laboral, en la tarde del viernes, en el departamento de Junín.

El episodio de inseguridad se produjo alrededor de las 18.30 de ayer, en la calle Perú, a la altura de la numeración 147. Allí se encontraban los dos empleados, de 23 y 71 años de edad, respectivamente, descargando una garrafa del camión Iveco en el que se movilizaban, cuando los sorprendieron tres hombres que exhibieron armas de fuego.

Los delincuentes los amenazaron con los revólveres y les sustrajeron sus teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo que ascendería a los 80 mil pesos, correspondiente a la recaudación del día.

Luego se dieron a la fuga, sin ser atrapados o identificados hasta el momento. La investigación del robo quedó a cargo de la fiscalía de la zona Este.

LO QUE SE LEE AHORA
Grave accidente vial con un motociclista herido y una camioneta fugada. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2428 y números ganadores del domingo 17 de mayo
Las autoridades continúan trabajando para restablecer el orden y normalizar el tránsito.
El Gobierno nacional recortó fondos para obras en la Ruta Nacional 40, una de las más deterioradas.
Cambios en el Acceso Sur: anuncian un puente clave para agilizar el tránsito en la Ruta Nacional 40.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 17 de mayo: números ganadores del sorteo 3374