nuevo fallo

Juan Darthés fue condenado a seis años de prisión por el abuso sexual a Thelma Fardin

La Justicia brasileña revocó el fallo de primera instancia que absolvió al actor y ahora lo declaró culpable de violación contra la actriz.

El actor Juan Darthés fue condenado en Brasil a seis años prisión en el caso de abuso sexual con acceso carnal contra Thelma Fardin.

Desde Amnistía Internacional confirmaron la condena, que será en régimen abierto, es decir que podrá trabajar pero deberá volver a dormir a la cárcel todas las noches.

Darthés fue condenado por el Tribunal Federal de Segunda Instancia de Brasil. En una primera instancia había sido absuelto.

Así, la Justicia brasileña revocó el fallo de primera instancia y declaró culpable de violación a Juan Darthés.

La condena a Juan Darthés en Brasil

Además, detalló: “Fue condenado a seis años de prisión por la causa de abuso sexual a Thelma Fardin. Será en un régimen semiabierto, o sea, que podría salir durante el día, pero debe volver a prisión por las noches ”.

Darthés fue denunciado en diciembre de 2018 por la actriz, quien afirmó que fue abusada sexualmente en Nicaragua durante una gira de Patito Feo.

Luego de que la justicia de Brasil confirmara la culpabilidad de Juan Darthés en el juicio por violación contra Thelma Fardin, la actriz y Amnistía Internacional convocaron a una conferencia de prensa para esta tarde.

La conferencia de prensa de Amnistía Internacional con Thelma Fardin

Embed - Caso Thelma Fardin: Darthés Condenado | Conferencia de Prensa

Te Puede Interesar