En la tarde del viernes, integrantes de la Policía de Mendoza se trasladaban al oeste de la ciudad de Malargüe, luego que se diera aviso de la probabilidad de un hombre fallecido. Habría sido hallado por un operario vial de la comuna local. La zona fue castigada también por la fuerte nevada de esta semana.
De acuerdo a fuentes confiables, este viernes en horas de la tarde encontraron a un hombre en la zona periférica al lugar conocido como Tranquera Amarilla”, unos cuatro kilómetros del radio céntrico, pertenecientes a los campos estatales Cañada Colorada.
Según trascendió, un maquinista de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Malargüe habría dado con el cuerpo, mientras realizaba tareas de despeje sobre un camino rural, prolongación de calle El Planchón. Se trataría del dueño de un puesto cercano.
Al lugar se trasladó personal de la Policía de Mendoza, luego de ingresar un llamado 911, y posteriormente del aviso que también habrían efectuado desde la comuna local.
A prima faciese trataría de una muerte natural. Se pudo conocer que no existía un pedido de paradero de personas. Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que la persona fallecida es Juan Carlos Cabrera, de 61 años de edad.