En ciudadano, domiciliado en calle Sargento Francisco Host de la ciudad de Malargüe, expuso en Comisaría 24 que fue víctima de un robo, perpetrado por un joven sujeto al que había hospedado. Por el hecho la Policía de Mendoza aprehendió al sujeto.
Insólito: lo hospedó en su casa y fue víctima de un fraude
El dueño de la vivienda denunció un robo, el que habría sido confesado por su convidado. Se radicó denuncia.
Un hecho poco usual se dio en las últimas horas en Malargüe, luego que autoridades policiales confirmaran que una persona, de unos 47 años, había sido estafada por otro sujeto de 30 años, el que había sido acogido en su domicilio.
Según el informe policial, la persona afectada por esta situación declaró que “desde hace tres semanas brindaba alojamiento a un joven de 30 años”, intervalo de tiempo en el que constató el faltante de “rotomartillo percutor marca Black & Decker”.
Confesó el robo
Al tratar de saber sobre la herramienta, consulto a su invitado si sabía del faltante, el que respondió “haberlo vendido”, lo cual generó una denuncia que fue radicada en las últimas horas en la Comisaría 24 Malargüe de la Policía de Mendoza.
Con estos datos es que “la novedad fue judicializada con el ayudante fiscal, quien dispuso la aprehensión del imputado y demás medidas de rigor”.