Tragedia

Incendio fatal: un muerto y un herido en Guaymallén

Un hombre de 75 años perdió la vida tras el incendio de su casa. Su hijo quiso rescatarlo y resultó herido.

Un hombre de 75 años murió este lunes en un incendio en Guaymallén. El hecho ocurrió en Pedro del Castillo al 3500, casi Félix Suárez de ese departamento. Su hijo, de 35 años, quiso rescatarlo, pero resultó herido por las llamas y fue trasladado al hospital. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Cabrera.

Jorge Carrizo, director de Servicios Comunitarios, Seguridad Vial y Defensa Civil de Guaymallén, contó cómo ocurrió el trágico hecho: "Ha sido por una estufa pantalla que se prendió en la habitación de la persona que lamentablemente falleció. El fuego agarró toda la habitación y parte de la casa. El hijo alcanzó a salir, pero el padre no pudo escapar del fuego".

"Fue alrededor de las 7 de la mañana. Hay tres departamentos más pero no fueron alcanzados por el fuego. Hay que ver que las conexiones estén bien porque seguramente hubo una fuga de gas. Con este tipo de estufas móviles hay que tener mucho cuidado", agregó Carrizo.

incendio, bomberos, guaymallén.jpg
Un hombre murió en un incendio en Guaymallén.

Un hombre murió en un incendio en Guaymallén.

Te Puede Interesar