viernes 23 sep 2022
Imágenes sensibles

Impactante video: violento ataque en General Alvear por una presunta deuda

La agresión se produjo en un edificio de calle Patricias Mendocinas, de General Alvear. Por el violento ataque hay un detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de septiembre de 2022 - 22:30

Fuertes imágenes se viralizaron este miércoles en General Alvear, a través de un video de seguridad de un edificio que muestra cómo un hombre ataca a golpes de puño y patadas violentamente a otro, aparentemente por una deuda que mantenía la persona agredida con el agresor.

La brutal golpiza ocurrió el pasado lunes 19 de septiembre alrededor de las 11.40 en el interior de un complejo situado en calle Patricias Mendocinas, donde -entre otros comercios- funciona una reconocida escribanía del departamento del Sur provincial.

La información oficial da cuenta que existe una denuncia por la agresión, radicada en la comisaría 14ª, donde permanece detenido desde el martes en la tarde el agresor. En primera instancia, la Fiscalía caratuló la causa como “averiguación extorsión”, pero la imputación se modificó con el correr de las horas y quedó como lesiones graves, daños y amenazas.

Embed

Los motivos del virulento ataque se desconocen, pero según se desprende del audio del propio video, la víctima mantendría una deuda por $450.000 con el atacante y otras nueve personas.

Las imágenes son elocuentes. Una persona ingresa al edificio de cuyo interior sale otra y comienzan a dialogar por el pago de una presunta deuda. En un momento el agredido solicita que el reclamo se realice por “los canales correspondientes” y la charla va tomando calor. Cuando el hombre de menor estatura le advierte que la situación está siendo filmada, el segundo participante reacciona violentamente y le asesta una cachetada que produce su desplome.

Ya en el suelo, le propina una serie de patadas y puñetazos, bajo amenazas de que la próxima vez que acuda al lugar le abone el empréstito o si no “te mato”. Además, destroza su teléfono celular tras estrellarlo con la cerámica y lo alerta que no dé aviso a la Policía, ya que volvería él o los otros afectados por la deuda.

Te Puede Interesar