jueves 4 ago 2022
Procedimiento

Iba con una tumbera cargada y lo atraparon en Guaymallén

El sospechoso de 18 años iba caminando cuando los policías quisieron identificarlo. Lo atraparon a los metros y le confiscaron una tumbera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 17:21

Un joven malviviente quedó detenido este domingo por la madrugada luego de un procedimiento ocurrido en Guaymallén. El sospechoso iba caminando cuando quisieron identificarlo y escapó corriendo de los policías. Lo alcanzaron a los metros y le secuestraron un arma tumbera cargada.

El hecho sucedió cerca de la 1.30 cuando los policías de la Unidad de Acción Preventiva se encontraban realizando controles en las inmediaciones de las calles Pascual Lauriente y Bandera de los Andes.

En ese momento observaron a un individuo caminando y con actitud sospechosa. Los policías se acercaron para identificarlo pero el sujeto comenzó a correr para huir.

Se produjo una persecución que terminó a los pocos metros con el sospechoso detenido. Los uniformados le revisaron las pertenencias y le secuestraron un arma de fabricación casera, tipo tumbera.

El arma tenía una empuñadura con cinta adhesiva negra, un caño con riel y resorte. Tenía un caño y un proyectil calibre 22. Tanto la tumbera como el individuo, de 18 años, quedaron a disposición de las autoridades de la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35°.

Te Puede Interesar