Caso ángel yerdeo

Homicidio en Ciudad: un hombre entregó a su hijastro como autor del crimen

El sospechoso tiene 17 años y quedó detenido. Imvestigan qué participación tuvo en el homicidio ocurrido en el barrio La Favorita de Ciudad.

Por Pablo Segura

Uno de los presuntos autores por el homicidio de Ángel Yerdeo (25), el joven asesinado este domingo durante un asalto en el barrio La Favorita de Ciudad, fue detenido este lunes luego de que su padrastro lo entregara a las autoridades policiales.

Según se conoció oficialmente, en horas de la tarde de este lunes un llamado a la división de homicidios alertó a los efectivos sobre la situación.

Quien llamaba era el padrastro de un joven de 17 años, quien le indicaba los efectivos que su hijastro estaba vinculado al hecho ocurrido ayer.

De esta forma, personal policial se dirigió al domicilio donde estaba el sospechoso y concretó la detención.

El acusado, quien a pesar de su edad es imputable, quedó a disposición de la justicia. Será imputado en las próximas horas.

Por el momento no trascendió qué participación tuvo en el homicidio.

Ángel Yerdeo, de 25 años, fue asesinado en la tarde-noche de este domingo en el barrio La Favorita de Ciudad, lugar al que había acudido con medio millón de pesos para comprar una moto, transacción que había sido pactada a través de la red social Facebook.

Yerdeo había recibido por parte del supuesto vendedor una dirección a la que se debería dirigir y concretar la compra, sin embargo al llegar a esa vivienda no estaba la persona buscada.

Segundos después apareció en acción un grupo de sujetos que asaltó a Yerdeo y su novia, con el objetivo de robarle el dinero.

En el ataque Yerdeo intentó defender a la joven y allí recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte en cuestión de minutos.

Te Puede Interesar