galería piazza

Hallan a una mujer muerta en un departamento céntrico

La víctima, de 75 años, estaba sentada en una silla sin signos vitales. Encontraron las hornallas encendidas por lo que se investiga si se trató de un suicidio.

Una mujer de 75 años fue hallada sin vida en su departamento céntrico y ahora la justicia investiga si se intoxicó con monóxido de carbono o bien se quitó la vida.

El presunto accidente fue descubierto a las 9.10 de este jueves en un departamento de la Galería Piazza, ubicada sobre Avenida San Martín al 1000, en pleno centro de la Ciudad de Mendoza.

La víctima, identificada como Lidia Tutusaus (75), fue hallada sin vida luego de que vecinos advirtieran que del hogar salía mucho olor a gas.

Cuando la policía irrumpió en el inmueble, encontró el cuerpo de la anciana, quien estaba sentada sobre una silla. En tanto que las hornallas de la cocina encendidas.

muerte por monóxido de carbono, policia cientifica.jpg
La justicia de Mendoza investiga lo ocurrido en el departamento. 

La justicia de Mendoza investiga lo ocurrido en el departamento.

A partir de esto, la justicia investiga si la mujer decidió quitarse la vida o se trató de un accidente. Por esto, trabajó Policía Científica y personal de Investigaciones en la escena.

La causa es investigada por la Oficina Fiscal 1 de Ciudad. Por el momento se desconoce qué ocurrió realmente. Para ello, los detectives esperan por las declaraciones de los familiares de la víctima, quien era española y estaba radicada en Mendoza desde hace varios años.

Te Puede Interesar