2 de septiembre de 2026
{}
conmoción en el este

Hallan a una bebé muerta en un basural en San Martín

Fue en Alto Salvador. Creen que la bebé, recién nacida, fue abandonada en ese lugar. La encontraron dentro de una bolsa y envuelta en sábanas.

El espeluznante hallazgo fue minutos antes de las 14 en calle Barrera, entre Morán y Oratorio de Alto Salvador, en San Martín.

Fue personal municipal que se dedica a recolectar y clasificar la basura, el que encontró a la víctima, dentro de una bolsa de nylon y envuelta en sábanas.

De acuerdo a las primeras pericias, se cree que la bebé fue abandonada en ese lugar a horas de haber nacido. Además, por las características del hallazgo, se cree que la bebé llevaba varias horas de fallecida en ese basural de San Martín.

Científica peritó el lugar donde encontraron a la bebé, en Alto Salvador, San Martín.

Científica peritó el lugar donde encontraron a la bebé, en Alto Salvador, San Martín.

Una vez encontrado los restos, en el lugar trabajó personal policial y judicial, para identificar a los padres e investigar la causa de muerte.

Fuentes policiales dijeron que junto al cuerpo se halló placenta, por lo que la hipótesis más fuerte a esta hora es que la bebé fue lanzada en ese basural a horas de haber nacido.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de San Martín. Por el momento no hay detenidos. Rápidamente los investigadores pidieron un informe de los últimos nacimientos en los centros asistenciales del este provincial. Sin embargo, no se descarta que la bebé haya nacido en algún domicilio particular.

LO QUE SE LEE AHORA
Trágico accidente vial en Rodeo del Medio, Maipú. 

Las Más Leídas

Desde las 9 reabrió la circulación por el Paso Internacional Los Libertadores. 
Alerta por el Súper Niño en Mendoza: anticipan una primavera atípica con más lluvias y frío.
Aparentemente, el siniestro ocurrió de manera solitaria
Cuatro hombres fueron aprehendidos durante distintos operativos
El trágico accidente vial se cobró la vida de una joven de 22 años.