domingo 27 nov 2022
accidente

Guaymallén: un camión sin frenos chocó a ocho autos

El transporte, con una carga de arena, se quedó sin frenos y embistió a todos los autos que estaban en una esquina de Guaymallén. No hubo heridos graves.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Pablo Segura 2 de noviembre de 2022 - 18:07

Un camión que sufrió un problema en los frenos chocó a ocho autos en Guaymallén, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El accidente ocurrió a las 17.20 en Mitre y Bandera de los Andes, en Guaymallén, cuando en la escena habían cientos de autos transitando por allí.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 18.37.28.jpeg
El aparatoso accidente en Guaymallén dejó dos heridos leves.  

El aparatoso accidente en Guaymallén dejó dos heridos leves.

Según las primeras informaciones, fue un camión Scania de la empresa Bianchi, con patente EAR965, el que se quedó sin frenos y su conductor, identificado por la policía como Diego Ernesto Morán, no pudo evitar la colisión.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 18.37.29.jpeg

El transporte llevaba una carga de arena y circulaba por Mitre al norte. En la esquina antes mencionada no pudo frenar y chocó a 8 vehículos.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 18.37.31.jpeg

De acuerdo al reporte oficial, los vehículos afectados fueron un VW Fox rojo, patente AA777UE; una camioneta Toyota Hilux gris, dominio AF494SP; una Peugeot Partner Patagónica, chapa AA193TH; un VW Golf negro, dominio ONG232; una VW Amarok, patente PIF968; un Minibús Mercedes Benz Sprinter patente GEF810; un camión Iveco de la empresa Pinturas Wall y una VW Crossfox, dominio IID694.

De estos rodados, sólo sufrieron lesiones leves la conductora de la Partner, María Belén Aguilera y un hombre identificado como Jorge Cano, quien manejaba el Golf negro. Ambos fueron asistidos en el lugar y luego trasladados a un centro asistencial por precaución

En la escena del accidente trabajan bomberos, ambulancias y personal policial con jurisdicción en Guaymallén. En tanto que el procedimiento lo realizaron uniformados de Policía de Tránsito de la Comuna.

Te Puede Interesar